Masaje Tántrico

Tantra Esencia

Curso de Masaje Tántrico

 

El Tantra es una bocanada de aire fresco en tu vida.

 

Es esperanza, es ilusión, es alegría, es re-conocerte a tí mismo y a los demás, disfrutar de la plenitud de tu esencia y amar...amarte a ti mismo y a quienes te rodean, re-aprender a dar, a recibir, a sentir....

 

El tacto se convierte en acto curativo cuando lo hacemos consciente, cuando estamos atentos, presentes, en este instante se produce el gran salto de la cabeza al corazón. Es solo desde aquí que podemos entregarnos sin miedos y llenos de amor. Esta es la base principal del Amor consciente, es una danza a la vida.

 

El masaje es un gesto de amor, sanación, entrega, presencia, dedicación, acogimiento y conexión. Es una meditación que abre el corazón de quien lo recibe y quien lo da.

Va más allá de los beneficios psico-corporales del masaje convencional, nos proporciona sanación, quietud mental, placer, conexión y una inmensa fuente de auto-conocimiento para sanar y unir lo más sutil con lo más terrenal.

 

Es un Arte que podrás aprender fácilmente, es un trabajo bello y profundo de sanación y transformación personal. Aprenderás a tocar con profundo respeto el cuerpo y acariciar con suavidad el alma.

 

Un curso intensivo de fin de semana lleno de experiencias, retos personales, sensaciones, mimos, amistad, cariño y mucho, mucho respeto.

 

La sexualidad es frescura e inocencia, cuando no la negamos, reprimimos o escondemos y la tratamos como algo natural, empezamos a desarrollarla y a desarrollarnos nosotros mismos.

 

Trabajamos la feminidad y masculinidad de manera natural y siempre con corazon.

Un aprendizaje paso a paso, muy despacio, con total presencia y sinceridad, en el que eliges tu ritmo y tu nivel de implicación.

 

El masaje tántrico tiene la finalidad de conseguir junto con todo el trabajo anterior, estimular y activar tu energía kundalini, y expandirla por todo tu cuerpo.

 

Profundizaremos en el cuerpo, las emociones, la respiración consciente, la entrega, el respeto, el amor y la sensualidad

 

Esta práctica del masaje tántrico se realiza después de haber preparado tu energía, tu presencia y tu esencia para ello

Fecha:

Mayo (Fin de Semana)

 

Horario:

Sábado de 10 a 21 h. Domingo de 10 a 19 h.

 

Lugar:

CENTRO DE NATUROPATIA "SB" - Sevilla

Excelentes instalaciones, fácil aparcamiento y junto a cercanías de Renfe, parada "El Cáñamo"

Precio: Descuento para parejas