Cuerpo a cuerpo

Tantra Esencia

Curso "Cuerpo a Cuerpo"

El Tantra es la ciencia de transformar los amantes ordinarios en almas gemelas

Encontrar un alma gemela quiere decir encontrar a la persona con quien todos tus siete centros se encuentran de forma natural y armoniosamente.

 

Es una experiencia de contacto y sensorialidad, utilizando el tacto que es el primer sentido que desarrollamos cuando nacemos.

 

La calidad del contacto corporal es sumamente importante, ya que al ser tocados aumentamos la consciencia de nuestro cuerpo y enfocamos la atención no sólo en el bienestar y la experiencia sensorial sino también en nuestras respuestas emocionales y físicas.

 

Para el Tantra, el cuerpo es más que una manifestación o un mecanismo biológico, es un lugar de culto, al servicio del alma y, por lo tanto, divino.

 

Es un Arte que podrás aprender fácilmente, es un trabajo bello y profundo de sanación y transformación personal. Aprenderás a tocar con profundo respeto el cuerpo y acariciar con suavidad el alma.

 

Se trata de una actitud, en la que se da una relación contemplativa, completamente diferente, a la experimentada en la cultura occidental.

La prolongación del éxtasis de la unión, cuya meta es la integración de la consciencia cósmica con la energía creativa, permite la expresión de estados de plenitud que, de otro modo, permanecerían ocultos.

 

Trabajamos la feminidad y masculinidad de manera natural y siempre con corazon.

 

Un aprendizaje paso a paso, muy despacio, con total presencia y sinceridad, en el que eliges tu ritmo y tu nivel de implicación.

 

El Tantra es alquimia, puede transformar tus centros, puede transformar los centros del otro, puede crear un ritmo y armonía entre tú y tu amada/o.

Esa es la belleza del Tantra. Es como llevar electricidad a tu casa. Entonces puedes prenderla y apagarla cada vez que quieras.

 

El Tantra es la ciencia de transformar amantes ordinarios en almas gemelas. Y esa es su grandeza. Puede transformar toda la tierra; puede transformar cada pareja en almas gemelas".

 

Un curso intensivo de fin de semana lleno de experiencias, retos personales, contacto, sensaciones, mimos, amistad, cariño y mucho, mucho respeto.

Fecha:

15 y 16 de SEPTIEMBRE (Fin de Semana)

 

Horario:

Sábado de 10 a 21 h. Domingo de 10 a 19 h.

 

Lugar:

CENTRO DE NATUROPATIA "SB" - Sevilla

Excelentes instalaciones, fácil aparcamiento y junto a cercanías de Renfe, parada "El Cáñamo"

Precio: Descuento para parejas