El Tantra

Tantra Esencia

MIRA EN TU INTERIOR

Aprovecha todos los recursos y el potencial que posees, solo tienes que mirar

dentro de ti y encontrarás todas las respuestas para tener una vida mas dichosa,

enriquecedora y feliz.

La palabra en sánscrito Tantra está formada por la raíz "Tan" qué se refiere a la estructura de un tejido y a los elementos que lo componen. Es a la vez la trama, los hilos que lo forman y el acto de tejer. El sufijo "tra" sugiere la idea de salvación se trata de tejer los lazos con uno mismo, con el otro y con el universo sobre la trama de la conciencia y con el hilo de la energía.

El Tantra es una antigua vía espiritual originario de la India, una enseñanza y un conjunto de prácticas que forman parte del patrimonio humano, psicológico y espiritual de la humanidad, un arte de vivir, una forma de concebir el universo y el cosmos y concebirse asimismo en él, una búsqueda encaminada hacia la conciencia-energía y la expansión de este campo de conciencia-energía, una evolución en el camino del amor. Es una invitación a los hombres y a las mujeres del siglo 21 a que vivan la vida afectiva, amorosa y sexual como un medio de desarrollo psicológico y espiritual, como un medio para revitalizar las relaciónes, como un proceso de transformación interior y una ampliación de la noción del sentir y del placer.

El Tantra es un camino de crecimiento interior y espiritual que a diferencia de otros caminos, incluye el cuerpo y la sexualidad, utilizando la energía sexual y la energía del amor como motores de nuestro crecimiento y evolución humana. En el contexto de las relaciones, descubrirás que la conciencia y el gozo son portales para el despertar espiritual y para la expresión del amor. La esencia mas profunda del tantra se basa en la unidad e integración de lo masculino (Shiva) y lo femenino ( Shakti ) es la danza que representa el Universo manifestado, al abrirnos y entregarnos a esa relación nos disponemos a participar activamente y consciente de ésta danza cósmica. Al ofrecer está esencia el uno del otro en la relación, está se transforma en un espacio trascendente y revelador., tu espacio.

El Tantra no tiene nada que ver con el erotismo, la pornografía, la promiscuidad. Lamentablemente el hombre utiliza cualquier cosa para mercantilizarla, distorsionando y ensuciando todo en su beneficio.

El Tantra es una corriente ideológica y conductual que engrandece al hombre y a la mujer, potenciando sus valores mas altos y enriquecedores, aquellos que les conectan con su yo superior, con su conciencia, con su ser mas especial y profundo. Con el Tantra conseguirás sacar el máximo partido a la vida aportando lo mejor de ti, para que repercuta no solo en el mundo que te rodea, sino también en tu yo interior.

 

LIBROS RECOMENDADOS

- "El Hombre Multiosgásmico". Mantak Chia. Enlace de descarga: Pincha Aqui

- "Amor Tántrico". Mª Ananda Sarita y Swami Anad

- "Tantra, espiritualidad y sexo" Osho. Enlace de descarga: Pincha Aqui

- "Qué es el Tantra". Guillermo Ferrara. Enlace de descarga: Pincha Aqui

- "La Senda del Extasis". Margot Anand. Enlace de descarga: Pincha Aquí

- "Tantra, de la vida a la muerte, un camino de amor". Emilio Fiel. Enlace de descarga. Pincha Aqui

- "El Gran libro de los Chakras". Shalila Shardom. Enlace: Pincha Aquí

- "Nueva Guía de los chakras". Anodea Judith. Enlace: Pincha Aquí

Tantra y Sexualidad Tantrica

La Mejor filosofía...

Viva La Vida...

Mirar a un desconocido a los ojos...

El eterno presente...

Mantra Om Namo Bhagavate...

Tantra con Xavi Domenech...

El Tesoro de la vida...

El Rap del Perdón

Se feliz...al menos un minuto

Todos somos Uno...

Vida Tántrica...

Reencuentro de 23 años...

Mantra RaMaDaSa...

El Poder del Ahora...

Tantra con Hari Dass...

Masaje Tantrico....

¿Que se hace en las actividades de Tantra.....?

Masaje Tántrico...

No Mires para abajo...Excelente

Gayatri Mantra...

Mantra Ong Namo...

Tantra con Astiko...