Black and White

Tantra Esencia

"Black and White"

Polos opuestos y su atracción

 

El Tantra te ayudará a encontrar a tu hombre interior o mujer interior, llevando consciencia al cuerpo y a las emociones.

 

La dualidad que genera la vida, Yin Yang, lógica, intuición, amor, presencia, hombre, mujer. El beneficio de uno es el de los dos, porque son uno. Las diferencias son distintas maneras de ver una misma realidad. Se tienen que rendir el uno al otro, aceptar y relajar.

 

El encuentro está diseñado para que en un entorno cálido, responsable, consciente y amoroso puedas explorar tu naturaleza, tu fuego, tu sensualidad y tu capacidad de relacionarte desde tu interior.

Algunas prácticas son meditaciones muy sencillas que te permiten expandir la verdad de tu corazón y de tu cuerpo. También con los ejercicios respiratorios conseguimos que contactes con tu verdadero yo, ese que te conoce mejor que tu mismo, para aprovechar ese conocimiento en tu propio beneficio.

Si hay algún contacto físico, este no tiene otra finalidad que la conexión del cuerpo y el alma, es simple, relajado, honesto y muy respetuoso.

Puedes asistir solo/a o en pareja.

Todos los ejercicios son voluntarios y cada participante decide el nivel de implicación que desea tener en cada uno, siempre buscando que le reporte el mayor beneficio posible.

El Tantra no tiene nada que ver con el libertinaje, la promiscuidad o el erotismo. Nunca habrás experimentado nada igual, ni habrás descubierto tanto sobre ti. Aumentará tu autoestima y sensibilidad, tus ganas de vivir y alegría por la vida.

FECHA

Marzo

Sábado tarde

Horario: De 17 a 22 h

LUGAR

CENTRO DE NATUROPATIA "SB"

Sevilla

Situado en el Centro comercial El Rincón", con magníficas instalaciones, rodeado de restaurantes e hipermercados, fácil aparcamiento y junto a la parada de cercanías de Renfe "El Cáñamo"

PRECIO

Descuentos para inscripciones en pareja y también para reservas realizadas con mas de 10 días de antelación