Reencuentro en el Ser

Tantra Esencia

"Reencuentro en el Ser"

Cuando deseamos explorar y conocer el misterio que somos, emprendemos un viaje simbólico de reencuentro con nosotros que puede significar atender alguna herida emocional, reparándola, cicatrizando el tejido enfermo. Tienes capacidad de cerrar y sanar heridas en el tejido emocional y en este viaje vendrá la renuncia al pasado "no digerido" para aprovechar los aprendizajes y la renuncia al futuro con su ansiedad; para experimentar el presente. un presente dichoso y esclarecedor.

Si esto lo realizas desde la ubicación adecuada y con la compañia de la energía de la Shakti o la conciencia del razonador Shiva, el cambio se produce

 

Habrá tiempo para explorar las Creencias abandonando las que ya no funcionen e incorporando otras nuevas en su reemplazo y que abrirán los senderos que conducen a una sana valoración de sí mismo, que se aleja de los vínculos y las relaciones tóxicas.

 

Algunas prácticas son meditaciones muy sencillas que te permiten expandir la verdad de tu corazón y de tu cuerpo. También con los ejercicios respiratorios conseguimos que contactes con tu verdadero yo, ese que te conoce mejor que tu mismo, para aprovechar ese conocimiento en tu propio beneficio. Realizaremos técnicas de pranayama y mantras para permitir que nuestra mente y nuestro cuerpo se armonicen, nos basaremos en el poder de la respiración consciente, en hacer fluir nuestra energía kundalini para que recorra libremente nuestro cuerpo.

Los ejercicios en pareja te sirven para reconocer que eres algo mucho más grande y eterno, de lo que normalmente te sientes. Así como para descubrir la maravilla del misterio de la vida.

Si hay algún contacto físico, este no tiene otra finalidad que la conexión del cuerpo y el alma, es simple, relajado, honesto y muy respetuoso.

Puedes asistir solo/a o en pareja.

A través del Tantra podemos aprender como funciona la energía sexual en hombres y mujeres y una vez conocido esto, poder disfrutar de tu sexualidad de una manera aun mas placentera, mas enriquecedora y mucho mas natural.

El Tantra no tiene nada que ver con el libertinaje, la promiscuidad o el erotismo. Nunca habrás experimentado nada igual, ni habrás descubierto tanto sobre ti. Aumentará tu autoestima y sensibilidad, tus ganas de vivir y alegría por la vida.

Todos los ejercicios son voluntarios y cada participante decide el nivel de implicación que desea tener en cada uno, siempre buscando que le reporte el mayor beneficio posible.

Horario: De 17 a 22 h

FECHA

 

En Mayo

Sábado Tarde

LUGAR

CENTRO DE NATUROPATIA "SB"

Sevilla

Situado en el Centro comercial El Rincón", con magníficas instalaciones, rodeado de restaurantes e hipermercados, fácil aparcamiento y junto a la parada de cercanías de Renfe "El Cáñamo"

PRECIO

Descuentos para inscripciones en pareja y también para reservas realizadas con mas de 10 días de antelación