Sobre nosotros

Tantra Esencia

Nuestros Maestros: Siri Gurudev y Tara

Seguidores y estudiosos de las enseñanzas tántricas de Osho y formados en la escuela internacional de Guillermo Ferrara, además de con otros maestros nacionales y extranjeros.

 

El Tantra es ilusión de vida, y quizás aquella cosa que llevas tiempo intentando encontrar sin saber realmente que es lo que buscabas pero que algo te decía que tenías que hayar.

Es algo para ti y también para tu pareja, si en este momento, compartes tu vida con alguien.

Es aquello que hace que te despiertes con una ilusión renovada cada mañana y que, al mirarte al espejo, veas algo mucho mas grande y hermoso de lo que antes veías.

En nuestros cursos se respira hermandad, amistad, un excrupuloso respeto y mucho, mucho amor y te garantizamos que habrá un antes y un después en tu vida.

El Tantra nos enseña continuamente y lo vemos en nuestros propios alumnos como todas las respuestas están en nosotros mismos y son siempre mucho mas fáciles de lo que pensamos pero que, la vida y sobretodo la sociedad en que vivimos, nos ha hecho olvidar.

Para nosotros fue uno de los grandes descubrimientos de la vida, algo que, nadie debería dejar de conocer, porque puede suponer tanto, que no deberías dejarlo pasar sin, al menos, sentirlo alguna vez.

Un fuerte abrazo, de corazón, Namasté

 

Siri y Tara

CENTRO DE NATUROPATIA "SB"

EN NUESTROS CURSOS

  • Puedes venir solo/a o en pareja. Intentamos conseguir la paridad de género en todas las actividades, aunque, finalmente la actividad se enfoca en función de los participantes inscritos, trabajando los aspectos necesarios para el grupo y sus componentes.

  • El Tantra no tiene nada que ver con el libertinaje, la promiscuidad o el erotismo. En los talleres no se realiza ninguna actividad de sexo explícito.

 

  • Nunca habrás experimentado nada igual, ni habrás descubierto tanto sobre ti. Aumentará tu autoestima y sensibilidad, tus ganas de vivir y la alegría por la vida. Será una experiencia única y transformadora.

COMO SE REALIZAN

  • Realizamos ejercicios individuales, en pareja y grupales. Cada ejercicio tiene un porqué y busca tu crecimiento interior en una u otra faceta de tu vida.

 

  • Todos los ejercicios son voluntarios y también es voluntario la forma de realizarlos y con quién.

 

  • Las actividades en grupo facilitan la integración, a veces, estas dinámicas son mas fáciles realizarlas en grupo que con alguien en concreto, las de pareja igual, hay dinámicas que son mejor realizar con alguien con el que ya tienes afinidad a lo largo del taller.