Esencia, Presencia y Tacto

Tantra Esencia

Esencia, Presencia y Tacto

Algunas prácticas son meditaciones muy sencillas que te permiten expandir la verdad de tu corazón y de tu cuerpo. También con los ejercicios respiratorios conseguimos que contactes con tu verdadero yo, ese que te conoce mejor que tu mismo, para aprovechar ese conocimiento en tu propio beneficio. Realizaremos técnicas de pranayama y mantras para permitir que nuestra mente y nuestro cuerpo se armonicen, nos basaremos en el poder de la respiración consciente, en hacer fluir nuestra energía kundalini para que recorra libremente nuestro cuerpo.

Los ejercicios en pareja te sirven para reconocer que eres algo mucho más grande y eterno, de lo que normalmente te sientes. Así como para descubrir la maravilla del misterio de la vida.

Si hay algún contacto físico, este no tiene otra finalidad que la conexión del cuerpo y el alma, es simple, relajado, honesto y muy respetuoso.

Puedes asistir solo/a o en pareja. Todos los cursos de Tantra tienen reservadas la mitad de las plazas para mujeres y la otra mitad para hombres. Intentamos ajustar estas proporciones aunque, finalmente la actividad se enfoca según el grupo que se forma y las actividades se adaptan al mismo

A través del Tantra podemos aprender como funciona la sensualidad en hombres y mujeres y una vez conocido esto, poder disfrutarla de una manera aun mas placentera, mas enriquecedora y mucho mas natural.

 

El Tantra es la capacidad de girar la mirada hacia dentro y dejarse embellecer por la eternidad de ese espacio.

Las prácticas que realizamos en el taller están enfocadas a tú propio despertar como individuo, realizando algunos ejercicios tú solo/a, otros en pareja y otros con el grupo.

En nuestros talleres realizamos prácticas muy simples para despertar el estado de atención, relajación y presencia.

En los ejercicios de grupo, tendrás la oportunidad de tener una experiencia mucho más profunda, que te llevará a entender como tu propia energía se puede mover de una manera mucho más consciente y elevada.

Trabajaremos activando las energías de los diferentes centros energéticos del organismo, para expandirla a lo largo de todo tu cuerpo, equilibrando los desequilibrios y llenando de vida todo tu ser.

El Tantra aporta un retroentrenamiento mental que posibilita aumentar la capacidad de gozo, adquirir el control consciente de las emociones, desarrollar la seguridad y autoestima, vivir y dormir sin tensiones ni estrés, en resumen, llevar una vida plena, consciente, coherente y mucho mas feliz.

DOMINGO

En FEBRERO

De 10 a 20 h. con descanso para almorzar

LUGAR

CENTRO DE NATUROPATIA "SB"

Sevilla

Situado en el Centro comercial El Rincón", con magníficas instalaciones, rodeado de restaurantes e hipermercados, fácil aparcamiento y junto a la parada de cercanías de Renfe "El Cáñamo"

PRECIO

Descuentos para inscripciones en pareja y también para reservas realizadas con mas de 7 días de antelación