Reserva

Tantra Esencia

Rellena el formulario con tus datos para reservar plaza en la actividad de tu interés y te indicaremos los pasos a seguir para confirmarla.

Ten en cuenta que, cuanto antes lo hagas, antes te garantizarás tu participación pues tenemos que ir combinando el número de personas confirmadas

 

 
 
 
 
 
Encuentro "Tu Yo"
Encuentro "Black and White"
Encuentro "Reencuentro en el Ser"
Encuentro "Caricia del Alma"
Encuentro "Carpe Diem"
Encuentro "Adán y Eva"
Taller "Esencia, Presencia y Tacto"
Taller "Corazón y Contacto"
Taller "Shiva y Shakti"
Curso "Cuerpo a cuerpo"
Curso "Masaje Tántrico"
 
 

También puedes contactar con nosotros en el teléfono o whatsapp 650833650 preferiblemente por las mañanas

Ultimos cursos realizados

OPINIONES DE PARTICIPANTES

"Quiero empezar dando las gracias a todos mis compis del taller y claro esta, también a mi profe, gracias....ha sido algo realmente bonito, muy, muy bonito y entrañable, al final del taller no queríamos separarnos ni perder esa harmonía y ese maravilloso ambiente de paz, amistad, compañia, amor, ternura...es muy dificil de explicar como personas desconocidas unas horas antes, logramos ese nivel de afinidad. Descubrí la verdad del tantra y es una pena que no entre en la educación obligatoria, jejeje, me descubrí a mi misma y me ayudó a ver la vida en su aspecto mas maravilloso. Esto no tiene nada que ver con los estereotipos que lo relacionan solo con el sexo, es mucho, mucho, mucho mas grande y enriquecedor. Nos veremos en los siguientes talleres, muchas gracias de nuevo. Mil besos"

Lourdes Moreno

"Me apunté con un poco de incertidumbre y curiosidad a la vez, por el tema del tantra, pero reconozco que ha sido el gran descubrimiento de mi vida. He recobrado la ilusión y me he cargado de felicidad como nunca, y la relación con mi pareja se ha visto potenciada al cien por cien. Gracias por todo, a vosotros y a todos los compañeros del taller, os llevaremos siempre en el corazón"

Gema Martín Cáceres

"Ha sido una experiencia maravillosamente enriquecedora, nunca pensé que descubriría tanto de nuevo sobre mí y mi forma de ser. He vuelto a confiar y a descubrir todo lo hermoso que posee el ser humano. Si muchas mas personas realizaran este tipo de talleres, indudablemente el mundo sería mucho mejor"

Andrés Ginés Pérez

"Ha sido genial, una experiencia inolvidable, al cabo de 2 horas era como si conociera a todos mis compañeros/as de toda la vida. Seguiré, sin duda, profundizando mas en este maravilloso mundo del tantra, gracias"

Mireia Gárrica Alonso

"Estimado Siri: Muchas gracias por tus deseos y también por el envío del libro,

pero sobre todo por esta maravillosa oportunidad que he recibido a través de tí. No solamente ha comenzado una semana cargada de presencia y energía,

sino que ha comenzado una nueva forma de ver y vivir la vida. Estoy muy interesada en seguir profundizando en ella. De nuevo muchas gracias y un abrazo desde mi corazón. Namaste"

Mª Isabel